La hora de los Kids cambia de horario a los Domingos

La Hora de los Kids

Desde hace unas semanas se puede ver “La Hora de los Kids” en Tv Azteca, pero al parecer por petición del público, esta emisión cambiará de horario, pues a las 12 del día de lunes a viernes, los niños no podían disfrutar del programa, ya que aún se encuentran en la escuela.

Así que a partir de este fin de semana se podrá disfrutar “La hora de los Kids” a las 8:30 de la mañana los domingos. Y estén pendeintes de este cambio de transmisión.

Recuerden que este programa dedicado a los niños del hogar cuenta con la conducción de Sergio Sepúlveda y Mariana Torres, quienes se verán rodeados de los pequeños concursantes de la primera generación de “La Academia Kids” Eddy, Nahomy, Adamaris, Christopher, Ximena, Michelle entre otros.

Y recuerden que la transmisión de los domingos de Azteca 13 quedará así:

“Hit M3” a las 7:30 a.m.
La hora de los kids” a las 8:30 a.m.
“Venga el domingo” a las 9:30 a.m.
¿Qué les parecen estos cambios? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “La hora de los Kids cambia de horario a los Domingos

  1. POBRES CHAMACOS, ASI LOS RECORRERAN HASTA SACARLOS DEL AIRE Y DE TV AZTECA, SEGURO QUE LOS PREPARAN PARA LA ISLA NO. 54, Y PARA SER ACTORES DESMPLEAODS DE TV AZTECA.

  2. Me gusta mucho La Hora de los Kids, con su antiguo horario nunca me lo perdía ahora los fines de semana tampoco me los voy a perder, sobre todo tomando en cuenta que los Domingos es el día que tengo libre y no trabajo. Mi nombre es John Mac Anthony Cena y soy un actor, luchador profesional, entrenador personal, compositor retirado, escritor, productor, productor ejecutivo, director, comediante, poeta, narrador deportivo, imitador y rapero costarricense, aunque soy de padre estadounidense y de abuelo italiano. Nuestro apellido Cena proviene de Italia, yo no me lo perdía sobre todo por Ximena es muy bonita en pregúntale a Ximena me hacía reir por como hablaba tengo el récord invicto de 221 victorias y 0 derrotas, no he caído desde mi debut en el 99, inicié en una sección para niños ya que tenía 4 años haciendo equipo con mi mejor amigo, ahora enemigo, Kenneth Aguilar quién tenía 3 en ese año, actualmente tiene 17 y yo 18, En el 2010 obtuve la victoria más rápida en la historia de la lucha libre costarricense al vencer a Zack Window en tan sólo 12 segundos. Mi último combate fue este Lunes contra Iván Samuel y yo gané esa fue la 221, este Viernes en un combate sin descalificación Samuel buscará la venganza y yo lo venceré otra vez y será la 222 y seguiré con 0 derrotas, A diferencia de mi, mi ex mejor amigo, si está invicto pero con una victoria es decir 220 si gana este Viernes que sé que lo hará llegaría a 221 quedando a una menos. Todavía falta nuestro combate en el Summerslam y es un combate por el invicto, el que ganase le quita el invicto al otro, y será automáticamente despedido. Yo no voy a perder, trato de ganar lo suficiente para mantenernos a mi y a mi novia que vive conmigo, la presentadora, modelo y actriz costarricense Natalia Carvajal, actual presentadora de Combate Costa Rica y obviamente yo soy el jefe de Lunes a Viernes de 7 a 9 pm hora tica, 8 a 10 hora mexicana. Mi tema oficial de entrada es El Camino del Guerrero un rap compuesto por mi y mi novia hizo los coros. El de Kenneth es el Corrupt Mob como se le conoce a Kenneth, y yo le compuse el tema de entrada a Kenneth cuando éramos amigos ahora me arrepiento el no compone canciones, a diferencia de mi. Este Viernes será dedicada a Los KIds.

Deja un comentario