Difunde Juan Gabriel video íntimo

Juan Gabriel video íntimo

Parece que Paulina Rubio impuso moda cuando decidió mostrar ella misma las imágenes con las que se decía la extorsionaba un medio impreso.

Y es que ahora es Juan Gabriel quien muestra un video donde se le puede ver en un momento íntimo con un compañero en una habitación.

En el clip no se ve nada sexual claramente, aunque hay quienes creen que se trata de un momento que el cantante compartía con su pareja en aquel entonces.

Y como dijo el mismo Juan Gabriel “Lo que se ve no se juzga” les dejamos aquí el video que el divo de Juaréz compartió con este mensaje: “Antes de que lo vean en otro lado, Yo lo publico…

¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Difunde Juan Gabriel video íntimo

  1. cada quien su vida sexual yocreo k anadien nos perjudica en su casa y en su intimidad cada quien hace lo k kieres y como dijo el papa kien soy yo para juzgar solo dios y yo creo k el ser gay no es un pecado.

  2. Es nuestro Juan Gabriel y tenemos Muchas anos amandolo como el es y nos encanta! Ademas de que disfrutamos de su hermoso sent I do Del humor. Quien no ha jugado ask como el en este video. Recordemos que es humano al igual que nosotros. No Sean map pensados:-)

  3. ME PARECE MUY LIGHT……………………………………..YO NO LE VEO NADA DE MALO……………………………………………..SALUD

Deja un comentario