Belinda tendrá línea de ropa

Belinda
Considerada una de las jóvenes estrellas más destacadas de los espectáculos en México y Latinoamérica, además consciente de ello, Belinda ha sabido explotar muy bien su imagen y colocarse entre las artistas favortitas de marcas y diseñadores para lucir como la carta de presentación de sus producciones.

Así que no es nada raro que Belinda quiera incursionar en el mundo de la moda, pero esta vez creando su propia línea de ropa, según informó el Diario Basta! en una reciente publicación. La cantante estaría llevando hasta el guardaropa de todas sus fans una parte de sí misma con exclusivos diseños de su creación.

De acerdo a la información difundida, Beli ya tiene lista una gran cantidad de bocetos en los que ha plasmado toda la esencia que la caracteriza, ya que quiere ofrecer sólo lo mejor a su público; calidad, tendencias de vanguardia, precios accesibles y comodidad son los elementos clave de sus innovadores diseños.

Luego de recibir varias ofertas por diferentes marcas, según se ha dicho, Beli, finalmente, se decidió por una afamada casa de diseño de la cuál no se ha dado a conocer el nombre, Lo que sí aseguran es que Belinda ya está poniendo todo su empeño en este nuevo proyecto que podría ver sus resultados a fin de este año, lo cual la califica como una chica, además de talentosa, emprendedora. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belinda tendrá línea de ropa

Deja un comentario