Tendrá niño Chantal Andere

Chantal Andere en baby shower
Chantal Andere está pasando por una etapa muy importante en su vida, ya que espera con ansia la llegada de su segundo hijo, y para celebrar que ya sólo faltan un par de meses para el esperado acontecimiento realizó su primer baby shower y dio a conocer que el bebé será un varón.

Además, también adelantó la actriz que el nombre que pondrá a su segundo hijo es Sebastián y la fecha de su nacimiento está programada para los primeros días de mayo. Chantal se encuentra muy emocionada, ya que después de la pérdida de su anterior embarazo había quedado un poco lastimada y con el temor a no poder tener más hijos.

Muestras de su alegría las ha dado todo el tiempo Chantal, compartiendo en su cuenta de Twitter mensajes de felicidad y algunas imágenes de la evolución de su embarazo. La última foto muestra a la actriz al lado de su mesa de recuerdos para su reciente baby shower, luciendo un vestido rosa de maternidad y una gran sonrisa.

Todos sus seguidores la han llenado de halagos y Chantal corresponde siempre con muestras de cariño. Al lado de su esposo Enrique Rivero-Lake, Chantal Andere ya sólo espera la llegada del nuevo integrante de la familia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario