Nora Salinas y Alejandro Tommasi en La Malquerida

Nora Salinas
Los actores que formarán parte del elenco de la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa, “La Malquerida“, ya se están definiendo y algunos nombres empiezas a comentarse entre los medios. Dos de las personalidades que podrían disfrutar en este teledrama son Nora Salinas y Alejandro Tomasi.

De acuerdo a la información difundida por diversos medios, se rumora que la participación de Nora Salinas ya es un hecho y el papel que le tocaría interpretar es el de la mejor amiga de la protagonista, aunque no es un personaje bien definido aún y falta revelar más detalles.

Por su parte, Alejandro Tommasi compartió con sus seguidores en las redes sociales que ha platicado con el productor para acordar las negociaciones que le permitan ser parte de esta producción. Los detalles sobre el elenco de “La Malquerida” aún son escasos, pero poco a poco salen a la luz.

Entre otros nombres, también se ha dicho que Victoria Ruffo está contemplada como la posible protagonista, Marimar Vega o Ariadne Díaz encarnarían el papel estelar juvenil y tal vez Jorge salinas daría vida al galán principal de esta historia que contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz.

La Malquerida” ha creado ya muchas expectativas en el público y todos esperan verla pronto en la pantalla. Con un argumento basado en una pieza teatral de Jacinto Benavente, esta telenovela espera ver su estreno en mayo próximo. ¿Qué les parecen estas estrellas en su reparto? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nora Salinas y Alejandro Tommasi en La Malquerida

Deja un comentario