María Inés celebró su baby shower

María Inés en Baby Shower

Organizado por la señora Patricia Chapoy, la conductora María Inés festejó su primer baby shower, así que a los 7 meses de embarazo fue consentida por sus amigas y familiares más cercanas.

Y los divertidos juegos no pudieron faltar, así que vimos a la ex académica con traje de bebé y chupón. A las divertidas actividades se unierón Ximena “Choco” de Ventaneando y Maggie Hegyi quien a unos meses de embarazo también esta feliz por su próxima maternidad.

En el evento hubo comida, música y muchos regalos para el bebé, quien ya es muy esperado por María Inés. Además destacó que la rubia compartió el nombre de su hijo, el cual será Pedro Pablo.

Por lo pronto, la titular de “Los 25+” espera que llegue el momento de dar a luz, y aunque está nerviosa, parece que es su pareja quien está más ansioso por el momento de la llegada del niño. Así que esperamos que todo salga bien en este feliz momento. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “María Inés celebró su baby shower

  1. MIRA…………… LA MARIA INES QUE HACE QUE ANDABA EN LA ACADEMIA……………………………………….Y YA VA A SER MAMA ………………………..PUES FELICIDADES …………………………………………..Y SALUD

Deja un comentario