Feliz cumpleaños a Yahir

Yahir

Las felicitaciones en este día no pueden faltar para uno de los ex académicos más queridos, ya que Yahir se encuentra festejando un año más de vida.

Y qué mejor festejo que presentarse en este día en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Así que seguramente cerá un cumpleaños muy especial para el cantante, que cuenta con una gran cantidad de seguidoras que no puede dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor.

Yahir alcanzó la fama hace más de 10 años al participar en el reality musical de Tv Azteca “La Academia” que sin duda en su primer generación fue todo un fenómeno.

Entre sus trabajos musicales destacan “Yahir”, “Otra historia de amor”, “No te apartes de mi”, “Con el alma entre las manos”, “Elemental” y “Sexto” entre otros.

Además ha trabajado en melodramas como “Enamórate”, “Soñarás”, “La vida es una canción”, “Bellezas indomables” y “Quiérme”. Además de formar parte de “Desafío de estrellas”. Así que esperamos que este sea un día muy especial para Yahir y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario