Christian Meier protagonista de La Malquerida

Christian Meier

Las especulaciones terminaron. Y es que se ha informado en algunos medios que el protagonista de “La Malquerida” ha sido elegido.

Al parecer el productor José Alberto Castro seleccionó al actor Christian Meier para cargar con el papel estelar masculino en su próxima telenovela.

Así que será este lunes cuando se realice a los medios la presentación oficial del elenco, por medio de una misa para el inicio de grabaciones. Cabe destacar que hasta el momento se sabe que veremos a Victoria Ruffo y Áfica Zavala.

Christian Meier se ha destacado por haber trabajado en la pantalla chica como: “Cosita linda”, “Cumbia ninja”, “Primera dama”, “Alguien te mira”, “Doña bárbara”, “La tormenta”, “Lo que es ek amor”, “Luz María” entre otras. Así que sabremos más de su presentación en México este lunes. ¿Qué les parece este galán? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Christian Meier protagonista de La Malquerida

  1. O ESTA FELLITO ……………………….O SALIO FELLITO EN ESTA FOTO ESTE AMIGO………………………………………………………………SALUD

  2. ESTE MUCHACHO CRISTIAN MEYER ME HUBIESE GUSTADO PERO EN UNA PELICULA INTERPRETANDO A KALIMAN EL HOMBRE INCREIBLE LE HUBIESE QUEDADO MEJOR ESE PAPEL PARA LA MAL QUERIDA ME HUBIESE GUSTADO JORGE SALINAS ESE PAPEL LE HUBIESE QUEDADO MEJOR A EL O HA ALBERTO ESTRELLA CESAR EVORA LE HUBIESE QUEDADO MEJOR ESE PAPEL CON BIGOTE Y PELO NEGRO LO HUBIESE ECHO MEJOR O SEA UNA IMAGEN DE MACHOTE COMO SE MIRABA PEDRO ARMEDARIZ EN LA PELICULA PERO YA ELIGIERON Y PUES NIMODO HABER QUE SALE.

  3. YA BASTA DE OFENSAS VICTORIA RUFO NO ES UNA VIEJA JUDY HAY QUE RESPETAR LA TRAYECTORIA DE NUESTROS ARTISTAS YO PIENSO QUE ES LO CORECTO QUE HAYGAN ELEGIDO A VICTORIA Y HACIENDO TERCIA CON CRISTIAN Y ADRADNE DIAZ ME PARECE MUY BIEN LA ELECCION DE ESTAS ACTRICES PERO EL ACTOR CRISTIAN MEYER COMO QUE NO ME LLEGA A CONVENSER PARA LA MAL QUERIDA HUBIESEN MEJOR PUESTO A MEYER EN LA TELENOVELA MI CORAZON ES TUYO CON SILVIA NAVARRO Y JORGE SALINAS EN LA MAL QUERIDA AHI SI HUBIESEN QUEDADO BIEN LOS ACTORES CON LOS PERSONAJES PERO LO ECHO YA ESTA Y NO HAY MARCHA ATRAS.

  4. otra vez Christian M noooooo por favor si salio en la de Doña Barbara y es la misma historia hahaha, se pasan los de televisa , tantos actores y ponen a este de nuevo con el mismo papel que se enomara de la madre y de la hija, y al final se queda con la hija soooo queee. Ojala cambie la historia y Acacia (Ariadne D) se quede con Ulises (Mane de la Parra) que hacen hermosa pareja se miran lindos esta pareja

Deja un comentario