Buscan a Charlie Masso y a Belinda para Soy tu doble VIP

Belinda

Mucho se ha dicho de la emisión “Soy tu doble VIP” de Tv Azteca, pues aún no se han concretado a los famosos que serán los concursantes y ya se pueden ver en rotación los primeros promos en televisión.

Por ahora, se sabe que el productor se encuentra en pláticas con diversas personalidades, para saber si aceptarán su propuesta, pues al parecer el dinero es lo principal para varios de ellos.

Por lo pronto, se habla de la invitación a Samia, quien podría así cambiar de Televisa a Tv Azteca. También se rumora la invitación a Martín Ricca, quien podría regresar a México en esta emisión. También se dice que se invitó a Charlie Masso ex Menudo.

Pero lo que más sorprende, es que se rumora que se invitó a Belinda. Al parecer la cantante recibió la invitación para formar parte del jurado, acompañando así a Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Gaby Spanic. Además se habla de invitarla como conductora, pero ya se ha confirmado a Ingrid Coronado y Alfonso de Anda para conducir la emisión.

Así que ya veremos quien de estos famosos acepta la invitación. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Buscan a Charlie Masso y a Belinda para Soy tu doble VIP

  1. Belinda?? No creo que se preste para ese tipo de programas corrientes, y los jueces? Osea no hay mas caras nuevas que poner en la TV siempre lo mismo, que aburrido, por eso no pegan esos programas, has de cuenta que estarás viendo la académica y los otros programas chafas que han sacado.

  2. JAJAJA YA PARECE QUE BELINDA ESTARA EN UN PROGRAMA CORRIENTE PARA GENTE CORRIENTE, Y NO HABLO DEL DE LAURA BOZZO QUE ES OTRA BAZOFIA, EN FIN SIEMPRE TIRAN MUY ALTO EN AZTECA PARA QUERER IMPRESIONAR Y AL FINAL TERMINAN CON PURO CON CARRERAS TRUNCADAS, ALICIA VILLARREAL, MUERTA SANCHEZ, JULIO PRECIADO ETCETC, JAJAJ Y CON LOS MISMOS CONCURSANTES DE SIEMPRE, DANIEL BISOGNO, RAQUEL BIGORRA, ETC ETC. JAJAJ POBRES AZTECAOS, O YA SE DE LA ISLA LOS CAMBIARAN A ESE PROGRAMA. JAJAJ. URGEN LOS CAMBIOS EN TELECOMICACIONES PARA DEJAR DE VER TANAT BASURA EN LA TV.

Deja un comentario