25 de marzo a la venta nuevo disco de Shakira

Shakira
Ya sólo faltan unos cuantos días para que salga a la venta el nuevo disco homónimo de Shakira, el cual tiene contemplado su lanzamiento para este 25 de marzo. A juzgar por lo que ha comentado la cantante, este sería un disco honesto, reflejo de una importante etapa de su vida.

Compuesto de una gran diversidad de ritmos, con los que Shakira experimentó para crear temas de auténtica originalidad, este nuevo material tiene muchos sentimientos plasmados que tienen que ver con acontecimientos tan importantes en su vida, como el nacimiento de su primer hijo, a quien ha dedicado el tema “The one thing“.

El álbum está conformado por quince canciones en las que Shakira ha combinado interpretaciones en inglés, español y catalán. Además, se hizo acompañar de grandes artistas que imprimieron un toque especial a su nueva producción. Estrellas como Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna son los invitados de honor para engalanar el disco.

Actualmente, la cantante colombiana promociona su más reciente sencillo “23“, el cual, ha dicho, es una dedicatoria especial para su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien la ha inspirado también para grabar un tema en catalán. Disfruten del nuevo sencillo mientras esperan por el cercano estreno del disco completo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario