Ricky Martin graba para Televisa

Ricky Martin
Al parecer, Ricy Martin es una de las sorpresas que Televisa tiene preparadas para festejar la fiesta futbolera más esperada del año. Según ha informado el Diario Basta!, el cantante ha sido solicitado por la mencionada televisora para realizar algunos videos promocionales en los que interpreta un tema alusivo al Mundial Brasil 2014.

Ricky Martin acudió a las instalaciones de la televisora, donde estuvo rodando el corto junto con el equipo de Televisa Deportes, según se dijo, y se mostró tan entusiasmado y sencillo que todos quedaron encantados con su participación en este proyecto.

Entre bromas, buen ambiente y mucho talento, Ricky Martin pasó un rato muy agradable con la grabación de un video musical que se espera que empiece a rotar por los canales de la televisora de San Ángel cuanto antes. La impresión que dejó el cantante con todo el equipo que participó fue la mejor, ya que siempre estuvo dispuesto a colaborar sin ningún problema.

Además, Ricy Martin concedió una entrevista y, según se ha dicho, estuvo cruzando algunas palabras con el productor Miguel Ángel Fox para llegar un acuerdo sobre su participación en el reality musical “La Voz México“. Así que todo indica que sus relaciones con Televisa son las mejores y pronto podrán disfrutar de su aparición en la pantalla chica. Excelente, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario