Otra vez Luis Miguel pasado de peso

Luis Miguel
Muy acaramelado y disfrutando de su naciente relación con la modelo Kasia Sowinska, Luis Miguel fue capturado por las cámaras de los medios de espectáculos cuando salía de un lujoso restaurante en Beberly Hills, donde tuvieron una cena romántica él y su nueva conquista.

Lo que más ha sorprendido de estas nueva imágenes de Lius Miguel, a quien lo habíamos perdido de vista por un buen tiempo, fue que se le ve un poco pasadito de peso, aunque muy contento. En comparación con la figura esbelta que lució en sus anteriores presentaciones en México, El Sol se ve ahora con un sobre peso muy notorio.

La imágenes difundidas por el Diario Basta! también captaron a Luis Miguel mientras salía por la puerta trasera del restaurante y al abordar su costoso auto acompañado de la rubia que parece ser su pareja estable, ya que también se le vio muy cariñoso con ella durante un reciente show en el Auditorio Nacional.

Después de su separación de Aracely Arámbula, Luis Miguel tuvo sus romances con Brittny Gastineau y Lucila Polak, sin llegar a concretar nada formal, pero todo indica que ahora sí lo ha flechado cupido y su relación con Kasia es cosa seria. ¿Creen que su exceso de peso sea culpa del amor? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Otra vez Luis Miguel pasado de peso

  1. MAS BIEN LA CULPABLE DE SU EXCESO DE PESO……………………………………………….. ES LA MOVEDERA DE QUIJADA……………………………………………………..PORQUE SE VE QUE LE ENTRA PERO CON GANAS A LA COMIDA……………………………………………………SALUD

  2. ya que le pare el luis miguel ya esta viejo. las viejas nomas le andan sacando dinero. y punto. ni a ellas ni a el les interesa como pareja. ya caso cerrado el luis miguel. ya chole. nadie lo pela que se ocupe de sus disque hijos.

  3. Mi filia es Luis Miguel ¡enorme interprete para siempre!. Solo que deberia actualizarse,para mi como para muchos se a estancado,que busque nuevas propuestas musicales interpretativas..con esa voz,esas emociones que sabe arrancar El y solo El por que no?. El es un grande. Otra observacion..que no se olvide de Mexico que no sea ingrato y que busque tener mad acercamiento cin su gente,su publico.

  4. La verdad, que pena que una estrella como el se deje, a tal grado de verse obeso., el vive para el publico y aunque tiene mucho talento, demerita su imagen… deberia de ponerse a dieta y hacer ejercicio, y esta mujer si lo ama, que le ayude a mejorar su figura…. la verdad me decepciona mucho….. ojala tenga la oportunidad de ver este comentario… que pasa Luis Miguel, que acaso tu autoestima lo tienes bajo… o que sucede una persona como tu no puede llegar a estar así…. hay personas de tu edad que se ven muy bien…. imaginate tu vives para agradarnos al publico con tus canciones y con tu fisico… pero en este caso el segundo ya no te esta ayudando…. queremos de regreso a Luis Miguel…..

  5. El encanto con su voz , con su juventud, con su personalidad a jovencitas y no tanto. Quien a través de su voz no voló con sus canciones de amor y su presencia . Bueno todo tiene una duración a veces dura más de lo normal y otras menos, lo que el nos dio en su mejor momento será inolvidable, lo demás solo es eso : está demás y solo le sirve a los carroñeros.

Deja un comentario