Martín Rica en Soy tu Doble VIP de Tv Azteca

Martin Rica

A pesar de que hace muchos años no se sabe de Martin Rica en México, este chico sigue contando con una gran cantidad de seguidoras en nuestra país, gracias a las retransmisiones de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “El diario de Daniela” donde se destaccó como actor y cantante.

Y al parecer dentro de poco se le podrá ver nuevamente en este país, y es que el músico, ahora radicado en Argentina, podría regresar para una participación en un reality de talentos. Pero para sorpresa de muchos, esto no sería en Televisa.

Se rumora que Martin Rica está por aceptar la propuesta que le ha hecho Tv Azteca para ser uno de los concursantes del reality “Soy tu doble VIP” donde veremos a famosos participar con imitaciones de otras personalidades del medio, para lo cual se requiere cantar.

Así que ya sabremos si es verdad que este chico regresa a DF para este programa, donde también concursarán Atala Sarmiento, Raúl Osorio, Cynthia Rodríguez, Alinne Hernández, Samuel Castelli y Alan ex Magneto.

El jurado estará conformado por Raquel Bigorra, Daniel Bisogno y Gaby Spanic. Y la conducción correrá a cargo de Ingrid Coronado y Alfonso de Anda. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Martín Rica en Soy tu Doble VIP de Tv Azteca

  1. estoi muy de acuerdo con linda
    pero siii acepta espero ke siii y que aprovecha para todas sus seguidoras y poderlo ver por medio autografos no creen??

  2. RAQUEL BIGORRA, DANIEL BISOGNO Y GABY SPANIC DE JURADO, JAJAJAJAJ VALLA QUE JURADASO. NO MANCHEN QUE ENVIDIA TENDRA TELEVISA , JAJAJA POBRES AZTERCOS, Y SUS MISMOS, EN LA SEGUNDA EMISION DE SOY TU DOBLE VIP 2, RAQUEL BIGORRA SERA CONDUCTORA, DANIEL BISOGNO Y GABY SPANIC CONCURSANTES, Y INGRID CORONADO SERA JURADO , JAJAJAJAJA ASI SON EN AZTECA.

  3. A ESE CHAMACO ESTA MAS MUERTA SU CARRERA EN MEXICO QUE DE VERDAD YA NADIE SE ACORDARA DE EL, ADEMAS CRECIO Y SU SEX APPEL SE LE TERMINO, ESTA HORRIBLE. A SEGURO LO PRSENTARAN COMO UNA ESTRELLA INETRNACIONAL, JAJAJ COMO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, ASI SON DE MAMONES.

  4. Me parece muy bien una excelente noticia para todas las chavas que como yo ahora tenemos 28 años pero hace mas de 10 nos moriamos por MARTIN RICCA! ke bien que nos lo traigan de regreso, lo apoyaremos y veremos el programa.
    SALUDOS :)

  5. soy su fan desde niña y ahora q vuelvo a escuchar su nombre siento la misma emocion d siempre. si regresa a mexico lo apoyare igual q hace algunos años. q buena noticia d verdad!!!!!!:D

Deja un comentario