Gabriel Soto y Geraldine Bazán presentan a su hija Alexa Miranda

Portada revista Hola marzo 2014
Esta semana la revista Hola viene cargada de grandes noticias y especiales artículos. Una de las notas más llamativas es la de la presentación de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La pequeñita luce maravillosa en los brazos de su papá, quien posa al lado de Geraldine, presumiendo a su bella familia.

No cabe duda que la pequeña Alexa Miranda vino a traer mucha felicidad al hogar de Gabriel y Geraldine, quienes ahora se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Con una nueva integrante en su hogar, la pareja se ve que está disfrutando al máximo de su papel como papás.

Así que no se pierdan este nuevo número de la revista Hola que los sorprenderá con el exclusivo especial de la presentación de Alexa y algunos detalles exclusivos sobre la bonita familia de Gabriel y Geraldine. Además, la revista incluye sensacionales fotografías que están para coleccionar.

Además, Hola ha reunido entre sus páginas una selección de las mejores notas y artículos sobre las celebridades más destacadas y los datos más interesantes de cine, sociedad, espectáculos y más. Échale una miradita a la portada y cuéntanos qué tal se ven los jóvenes papás. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario