Angelique Boyer podría ser la nueva protagonista de Perfume de Gardenia

Angelique Boyer
La famosa puesta en escena “Perfume de Gardenia” ha sido una de las más exitosas de los últimos años, gracias a las excelentes interpretaciones de las estrellas más destacadas del momento, y como se espera siempre mantener la calidad y la belleza sobre el escenario, se tiene contemplado ya, según apuntan los rumores, a Angelique Boyer como protagonista de la nueva temporada.

Angelique Boyer es, sin duda, una de las mejores propuestas para realizar este papel, ya que su talento está comprobado con intensas actuaciones que han marcado importantes momentos en la pantalla chica. Actualmente se le puede apreciar en su papel estelar como parte del elenco de “Lo que la vida me robó“.

Todo parece indicar que ya sólo falta ajustar algunos detalles para su participación, pues, según se ha dicho, la actriz ya se entrevistó con Omar Suárez, productor a cargo del musical, para llegar a un acuerdo y organizar los tiempos de los ensayos.

Sería a partir de julio cuando se empiece con los preparativos de una nueva temporada de “Perfume de Gardenia“, se rumora, pues el productor también quiere que Sebastian Rulli sea la pareja de Angelique en la obra, por lo cual tendrían que esperar a que la telenovela llegue a su fin. De esta manera la obra llegaría al teatro en agosto próximo. ¿Qué les parece esta pareja como estelar? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario