Familia y ex esposo de Karla Álvarez se pelean su herencia

Karla Alvarez
Al parecer, la herencia que dejó la fallecida actriz Karla Álvarez es ahora objeto de codicia por parte de sus familiares y su ex esposo, Antonio D´Agostino, ya que, según informa la revista Tv Notas, estos se encuentran en un pleito legal para reclamar parte de los bienes que pertenecieran a la actriz.

De acuerdo a lo informado, Karla no llevó una relación del todo amigable en los últimos años con sus padres, Carlos Álvarez y Mercedes Báez, quienes pelean ahora por la herencia, y su relación con Antonio ya había terminado, luego de firmar el divorcio, poco antes de morir.

Lo curioso es que en el testamento no está mencionado ninguno de los nombres anteriores, pues Karla nombró como su único heredero a su sobrino Carlos, quien tiene 16 años y es hijo de su hermana Palmira. Sin embargo, se ha dicho que los bienes están en poder de sus papás y el pleito en el que se ha metido la familia es complicado, ya que no son pocos los que quieren sacar algún beneficio.

Antonio, por su parte ha interpuesto un recurso legal para anular su sentencia de divorcio y reclamar lo que, dice, le pertenece por derecho. La herencia, entre otras cosas, se compone de dos cuentas bancarias, un departamento de lujo y dos automóviles.

La muerte de Karla Álvarez sorprendió a todos el año pasado y parece que desde entonces los problemas legales por la herencia no han parado. Según comentó una fuente para la revista, Karla era muy unida con su hermana y por eso dejó sus propiedades a nombre de su sobrino, quien aún no sabe que es el heredero. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Familia y ex esposo de Karla Álvarez se pelean su herencia

  1. que barbaros bola de rapiñas, y además si hay un heredero por que la justicia no pone fin a esto y dejan descansar en paz a KARLITA, me pregunto yo, de

  2. que barbaros bola de rapiñas, y además si hay un heredero por que la justicia no pone fin a esto y dejan descansar en paz a KARLITA, me pregunto yo, de que sirve hacer testamentos si de todos modos la justicia y los buitres ni respetan firmas ni nada , apoco los testamentos aun firmados y con heredero no vale? en que mundo vivimos dios mío.

  3. A QUE LAS ARAÑAS PANZONAS ………………………………………….BIEN DICEN QUE CUANDO EL DINERO HABLA…………………………………………..TODO MUNDO ESCUCHA…………………………………………..Y SALUD

  4. Su hermana Angélica Astrud Álvarez Báez usa todos los días su ropa y viene al trabajo en la camioneta de su hermana, maldita cucaracha bizca

    • ayyyy “Indiscreto (a)”… que cobarde eres al dejar un comentario asi… supongo que es por ardilla, tiene algo de malo eso?? si es su hermana, que tu familia no tenga eso no te da derecho a opinar.

Deja un comentario