Falleció El Tata

Jorge "El tata" Arvizu
Hoy el mundo de los espectáculos está de luto; debido a una insuficiencia cardíaca acaba de fallecer el actor Jorge Arvizu El Tata. Recordado como uno de los grandes personajes del cine y la televisión quedará para siempre en la memoria de varias generaciones y en las futuras. En paz descanse.

Hace un par de meses nos enteramos de que El Tata se encontraba hospitalizado por un severo diagnóstico que ponía en riesgo su salud. Al parecer su enfermedad era bastante complicada y al final no pudo seguir luchando; falleció esta mañana, víctima de un infarto, según informaron voceros de Televisa, empresa para la que trabajaba.

Jorge Arvizu fue mejor conocido por su sobrenombre El Tata, mismo que consiguiera en la serie setentera “La criada bien criada“, además, el público en toda América Latina, y aún en varias partes del mundo, ha escuchado, por lo menos, alguna vez su voz, interpretando memorables personajes animados en series infantiles como “Los Picapiedra”, “Looney Tunes”, “Don Gato y su Pandilla”, “Los Supersónicos”, “Popeye”, “Pájaro Loco”, “El Gato Felix”, “Súper Ratón”, “Las Urracas Parlanchinas”, entre otras.

Sin duda se extrañará la figura de El Tata en el medio, así como se extrañará entre sus familiares, amigos y demás seres queridos, a quien esperamos les hagan llegar todas sus condolencias para que el difícil momento pueda pasar con todo el apoyo de quienes tanto lo admiraban. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Falleció El Tata

Deja un comentario