Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León terminaron

Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León
Esta semana se verá marcada por el desamor y la ruptura entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León será la nota más entre los medios y redes sociales. Debido a la falta de tiempo para estar juntos, por tener una carga de trabajo bastante apretada, los actrores decidieron darse un tiempo y regresar a la soltería.

Y es que se habla de que sólo se darán un tiempo y que la separación no es definitiva, pero lo cierto es que ya no andan y nada asegura que regresen. Los rumores ya habían corrido antes, pero no se pensaba que en verdad fuera a ocurrir; fue hasta que Osvaldo confirmó vía Twitter la desafortuada noticia.

“Es un final para nosotros, pero se abre un mundo de nuevas vivencias que harán que seamos mejores personas y mejores amigos. E.P. TQM”, fueron las palabras con las que el actor dio por confirmadas las especulaciones y compartió sus sentimientos en estos difíciles momentos.

Todavía, hace algunas semanas, se podía ver a la pareja muy feliz, derramando miel y demostrándose todo su amor en las redes sociales, como se puede ver en sus románticas fotos, como la que arriba les compartimos, que ahora sólo quedarán como recuerdo de una historia que ha llegado a su final.

Esmeralda Pimentel estará apareciendo en el canal de las estrellas a las 6:20 pm, como protagonista de la nueva producción de Televisa “El color de la pasión”, donde todos podrán disfrutar de su belleza y talento, apoyándola siempre y haciendo que momentos como este sean superados de la mejor manera por la actriz. ¿Creen que deberían volver? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario