William Levy celebra en grande cumpleaños de sus hijos

William Levy en fiesta de sus hijos
William Levy consintió a sus hijos con una sensacional fiesta de cumpleaños, planeada en un jardín de manera muy particular. Los pequeños Christopher, de cuatro años, y Kailey Alexandra, de ocho, festejaron a lo grande el haber cumplido un año más de vida en compañía de su papa, personas allegadas y familiares.

La fiesta fue un espectáculo muy vistoso, ya que para esta fiesta infantil, William rentó un gran jardín que fue decorado a manera de parque de diversiones, muy al estilo campirano, con granja, juegos mecánicos, puestos de feria y diversión para toda la familia y todas las edades.

Una gran rueda de la fortuna sobresale en las imágenes que el actor compartió en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver todas las atracciones infantiles con que William consintió a sus pequeños. Christopher y Kailey no pudieron esperar mejor fiesta de cumpleaños y se les ve en todo momento disfrutando del ambiente en su exclusiva feria privada.

No ha duda de que sus hijos son la cosa más importante para William Levy y que no repara en gastos cuando se trata de celebrarlos. El actor expresó en las redes sociales su emoción y alegría por ver igual de felices a sus nenes, compartiendo los emotivos momentos de la fiesta con sus seguidores. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Instagram.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario