Video I Luh Ya Papi de Jennifer López

Jennifer López en Video I Luh Ya Papi
Un video que todas la mujeres agradecerán es, sin duda, el nuevo material de Jennifer López, el cual ya está causando sensación en los mejores canales de videos y a través de los medios virtuales. Se trata del cil de su más reciente sencillo “I Luh Ya Papi“, que viene para prender los ánimos en este caluroso inicio de primavera.

Jennifer López ha regresado a la escena musical con este nuevo sencillo, en el que echa mano de sus mejores herramientas, que son la sensualidad, el erotismo y una buena dosis de fiesta y diversión. Esta vez, con algunos toques de hip hop y beats electrónicos, la cantante se hace acompañar en una pieza que no está nada mal para esta temporada.

El cilp es un largo desfile de cuerpos masculinos en todas las poses que puedan imaginarse; músculos bien torneados, cuerpos bronceados y todo lo que en sus sueños habrán imaginado alguna vez, Jennifer López lo hace realidad para todas las chicas en su más reciente entrega que las dejará babeando.

No se pierdan este agasajo para sus sentidos y disfruten de “I Luh Ya Papi” las veces que sea necesario. Cuéntennos qué les pareció. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario