Mariana Seoane se desnuda en cinta Canon Fidelidad al límite

Mariana Seoane
No es la primera vez que muestra sus encantos, pero, sin duda, siempre es un agasajo para sus admiradores verla como Dios la trajo al mundo, derrochando sensualidad. Estamos hablando de la guapa Mariana Seoane, quien interpretará su primer papel para el cine mexicano, como parte del elenco de la película “Canon: Fidelidad al límite“.

Y es que Mariana causará sensación con este nueva participación en la pantalla grande, ya que las grabaciones incluyeron algunas escenas cargadas de fuerte erotismo en las que la actriz tuvo que despojarse de todo y posar ante las cámaras completamente desnuda, para deleite de los miles de espectadores que estarán disfrutando de su nueva faceta como actriz de cine, informó el Diario Basta!.

Este sensacional debut de Mariana, ha levantado grandes expectativas entre la crítica, los medios y el público en general, ya que se trata de su debut. “Canon: Fidelidad al límite” es una adaptación de una novela del escritor Federico Reyes Heroles, que pone en cuestión el tema de la infidelidad en las relaciones de pareja.

La cinta tiene una fuerte carga erótica, pero está justificada por la trama y no se trata solamente de mostrar sus encantos de manera gratuita y por atraer al público, señaló Mariana Seoane. La historia recrea un triángulo amoroso lleno de intensidad en el que Plutarco Haza y Humberto Zurita se encargan de los papeles masculinos.

Así que, bajo la dirección de Mauricio Walerstain y con una producción de Alfonso Rosas Pliego, “Canon: Fidelidad al límite” llegará los cines de México el próximo 21 de marzo, no se la pueden perder. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mariana Seoane se desnuda en cinta Canon Fidelidad al límite

Deja un comentario