Carlos Espejel estrena programa 21 de marzo

Carlos Espejel
Hace un par de años, Carlos Espejel dejó su lugar en la televisora de San Ángel para probar suerte en Estados Unidos y probar aires frescos dentro de su carrera como actor. En aquel tiempo se levantó cierta polémica que le hacía quedar mal con la empresa, sin embargo, el actor no dio paso atrás y ahora estaremos viendo los resultados de su acertada decisión.

Sucede que la cadena de televisión Estrella Tv le dio la oportunidad a Espejel de desarrollar su talento en sus foros y, después de excelentes participaciones en otros programas, ahora le tocará protagonizar su primera serie, la cual lleva el título “Familia en venta” y fue grabada en Colombia, según ha informado la revista TV Notas.

Espejel comparte créditos esta ocasión con la guapa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez e interpretan a un matrimonio con dos hijos que se encuentran en conflicto y piensan divorciarse; las situaciones más divertidas vendrán luego de que tomen la decisión, ya que seguirán juntos mientras dura el proceso, que les dará algunos dolores de cabeza.

La primera temporada ya está grabada y se espera que, si alcanza el éxito esperado, se empiece a grabar una segunda en cuanto los actores terminan con sus compromisos en otras televisoras. La serie estará al aire durante 14 capítulos y cuenta también con la participación Carmen Aub, Cristian Duque y Christian Meier.

Así que no se pierdan esta prometedora serie en la que una vez más Carlos Espejel confirmará su talento. “Familia en venta” tendrá su estreno a nivel internacional por Mundo Fox el próximo 21 de marzo, no se la pueden perder. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario