Bailando por un sueño se estrena en abril próximo

Livia Brito
Una de las personalidades que veremos domingo a domingo en la nueva edición de “Bailando por un sueño” es Livia Brito, quien ya fue confirmada para encargarse de la conducción del programa junto con el comediante Adrian Uribe, y fue ella también quien comentó para los medios que el esperado estreno de se hará a mediados de abril próximo.

Recordemos que “Bailando por un sueño” tenía programado el estreno de su nueva temporada par este 30 de marzo; sin embargo, hubo un pequeño retraso en la organización y la fecha tuvo que recorrerse para abril, según comentó Livia, quien se lució ayer en el final de la telenovela “De que te quiero, te quiero“.

Los artistas confirmados para ganarse el aplauso del público en la pista de baile son Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkothen, Irán Castillo, Fernando Allende, entre otros que falta confirmar, pero que tienen fuertes posibilidades de participar, como Ari Borovoy, Paul Stanley, Nora Salinas y Eleazar Gómez.

Sin duda, esta es una buena noticia pues hay una gran audiencia que está esperando con gran ansia el estreno de este divertido programa de concursos de baile, donde las emociones y la adrenalina están al límite. Con la producción de Rubén y Santiago Galindo, “Bailando por un sueño” llega en abril a su pantalla con lo mejor del talento de los famosos. ¿Quién ya quiere verlo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Bailando por un sueño se estrena en abril próximo

  1. YOOOOOOOOO……………………….. PERO YO QUIERO VER MEXICO BAILA…………………………………………………….NI MODO………………………..SALUD

Deja un comentario