Salvador Zerboni, Patricio Borghetti y Juan Diego Covarrubias en Qué rico mambo

Patricio Borghetti

Desde hace tiempo se anuncia el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y al parecer ya se ha concretado a la mayor parte del elenco, que ya se encuentran en ensayos para el musical.

Por lo pronto, hay muchas especulaciones sobre la participación de Livia Brito, pero hasta el momento no se ha negado que este en esta producción. También hay rumores sobre el estelar Juan Diego Covarrubias, pues no se sabe si sus compromisos le permitirán estar en la obra.

Pero quienes ya están listos y dentro de los ensayos son Pee Wee, Lourdes Munguía, Salvador Servoni, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Patricio Borghetti.

Además se contará con elenco de Tv Azteca, así que los asistentes disfrutarán de Raúl Osorio conductor de “Venga la alegría” y Cynthia Rodríguez ex académica a quien vemos en la recta final de “Corazón en condominio”.

Así que ya les estaremos dando detalles de este show, fechas y lugares de presentaciones, pue se espera que tengan una corta temporada en el DF para después recorrer el resto de la República Mexicana y parte de Estados unidos. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario