Maggie Hegyi nuevamente embarazada

Maggie Hegyi
Lista para hacer crecer la familia, Maggie Hegyi ha anunciado que espera ya a su segundo hijo. Muy emocionada y con toda la felicidad en cada palabra, la conductora concedió una entrevista exclusiva a la Revista ¡Hola!, en la que dio a conocer la buena nueva y anunció que ya está en el segundo mes de su embarazo.

Además, la guapa Maggie posó para las cámaras de la mencionada revista para inmortalizar esta bella etapa que apenas inicia y que dará como resultado la llegada de un nuevo integrante a la familia Quiroga Hegyi. Con una gran sonrisa en los labios por la espera de su nuevo bebé, se puede ver a Maggie en la imagen que también compartió en Twitter para compartir su alegría con todos sus seguidores.

Actualmente, Maggie tiene una pequeña de dos años llamada Bárbara y ya venía planeando desde hace un tiempo darle un hermanito, lo cual se ha vuelto realidad y está a unos meses de cumplirse. La presentadora se una a otras famosas que este año han anunciado felizmente sus embarazos, como son Jacquelin Bracamontes, Lidia Ávlia, Angélica Vale, Chantal Andere, por mendionar algunas.

Las muestras de cariño de parte de sus admiradores y las felicitaciones de familiares, amigos, compañeros y público en general no se han hecho esperar en las redes sociales, a lo cual Maggie ha respondido de la misma manera calurosa, agradeciendo enormemente. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Maggie Hegyi nuevamente embarazada

  1. MIRA…………………….COMO QUE HAY EPIDEMIA DE BARRIGONAS…………………………………………….PUES FELICIDADES ……………………………………………..Y SALUD

Deja un comentario