Hija de Consuelo Duval se lanza como cantante

Consuelo Duval
La hija de la actriz de comedia Consuelo Duval, Paly, parece estar en la edad de querer comerse el mundo y realizar todos sus sueños, pues ha descubierto que la música la está llamando y ya planea su lanzamiento como cantante, según se ha venido comentando últimamente en diversos medios.

Y es que Paly no se mantiene nunca quieta y siempre está buscando nuevas formas de explotar su potencial, como lo hizo hace poco más de un año al abrir una escuela de pole dance junto con una amiga. Sin embargo, parece que se dio cuento que lo suyo no era realmente el baile exótico y ahora buscará encontrarse en la música.

Aún no se sabe en qué estilo o género esté pensando Paly para su primer material discográfico, pero, según se ha dicho, ya ha reunido el dinero, con la venta de su parte de la escuela a su socia, para financiar un primer álbum.

Por su parte, Consuelo Duval, su mamá, siempre la ha apoyado en sus proyectos y se mantiene lo más cerca de ella, aunque el apoyo es moral, ya que Paly es una persona autosuficiente que trabaja duro para costear sus propios proyecto, como lo hizo con la escuela de pole dance y como piensa hacerlo ahora con su carrera musical. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario