Cristian Castro pide prueba de paternidad

Cristian Castro
Se ha desatado una polémica en torno a la figura de Cristian Castro, pues su anterior pareja, Paola Erazo, se encuentra embarazada y él ha puesto en duda que se trate de un hijo suyo, pues ya llevan un tiempo de no estar juntos, según declaró el cantante a los medios de comunicación.

Por tal motivo, Cristian dijo que pedirá que se realice una prueba de ADN para confirmar que el bebé que espera Paola sea realmente su hijo. De confirmarse esto, el intérprete ha dicho que se hará responsable de él y que tendrá todo su apoyo, sólo que primero quiere estar seguro.

Cristian ya es papá de dos pequeños, Simone y Mikhail, nacidos durante su matrimonio con Valeria Liberman. Si la prueba de paternidad que pide Cristian lo confirma, estaría esperando ya su tercer hijo, lo cual, seguramente, causará revuelo entre los medios y sus miles de fans.

Por otra parte, el cantante ha estado de muy buen humor en las redes sociales y hace poco compartió una imagen en la que se le ve posando en tanga, lo cual causó reacciones de todo tipo entre sus seguidores. Al parecer la popularidad que obtuvo con ello le animó a seguir destapándose y recientemente subió una nueva foto en la que se ve parte de su pecho al descubierto.

La imagen, que aquí les compartimos, está acompañada de un mensaje que dice: “Foto desnudito para que no se desacostumbren”. Todo indica que a Cristian Castro ya le gustó darse a desear entre sus admiradora y, según se ha dicho, hasta está pensando en posaren alguna revista mostrando sus atributos. Dígannos que opinan ustedes. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cristian Castro pide prueba de paternidad

Deja un comentario