Yordi Rosado y José Ron se besaron en la boca

Yordi Rosado y José Ron besándose
Ante el asombro del público, como parte un juego durante la grabación del programa “Está cañón”, Yordi Rosado, quien se encarga la conducción, y José Ron, uno los invitados a su más reciente edición, se besaron en la boca.

Así es, el conductor y el actor terminaron un poco abochornados luego que perdieran jugando semana inglesa y tuvieran que darse el beso castigo. Esto sucedió durante la visita del elenco masculino la obra “Godspell” al programa “Está cañon“, que prepara siempre divertidas bromas y juegos con los famosos.

Al foro grabación la XEW asistieron José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y José Manuel Lechuga, quienes estuvieron en manos Yordi Rosado, el cual los puso a jugar semana inglesa, lo que terminó con el bochornoso beso que ya es comentado por medio mundo en las redes sociales.

Fue el mismo Yordi quien compartió la imagen en su cuenta Twitter, donde se puede apreciar el momento en que se besa con José Ron, tomando todo con humor y fue la misma forma que José Ron contestó con un “uff jajaja”.

No es la primera vez que en “Está cañónYordi pone en aprietos a los famosos, pues eso se trata la temática del programa. Al parecer todos estuvieron muy divertidos esta ocasión y el beso fue la cereza del pastel este excelente capítulo que podrán volver a disfrutar este viernes por la noche. ¿Qué les pareció? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Yordi Rosado y José Ron se besaron en la boca

  1. FUE SOLO UN JUEGO, AUNQUE EL QUE SI JOTEO Y SI SE VEIA CON GANAS DE BESAR FUE A YORDI, ESE YORDI SE ME HACE QUE SI SE LE MOJA LA CANOA, CLARO SI A MI ME PONEN A JOSE RON YO HASTA SE LA CHUPO.

  2. PUES YO NO LE VEO NADA DE MALO ……………………………………………………NADA MAS SE VE QUE SE BESARON SU BIGOTE Y SU BARBA………………………………………………………………………..A POCO NO……………………………………………….SALUD

Deja un comentario