Thalía de cantante a Camarera

Thalia como camarera

Si algunas vez se imaginaron a Thalía haciendo labores domesticas, ahora la veremos en algo muy cercano, como camarera. Y es que como parte de “Así es como lo hacemos” la mexicana se dejó ver en un lujoso hotel, pasando por diversos puestos.

Primero, Thalía expresó su gusto por este lugar y deseo de saber cómo se trata a los empleado y ponerse completamente en su lugar.

Así que como mesera resultó verse muy bien, pues el uniforme la hacía lucir diferente, pero bella. La cantante recibió todas las instrucciones para poner una mesa de manera correcta.

Posteriormente la vimos tocar el piano, cantar y servir un pastel y hasta probarlo. Pero mejor disfruten de este divertido clip:

)

A esto siguió el trabajo de camarera, donde Thalía no dudó en ponerse el uniforme y hacer lo que se le pedía. Así que la actriz aprendió a hacer el aseo de las camas de manera correcta. Miren aquí el clip:

)

Estos videos forman parte de “Así es como lo hacemos” la nueva serie de webisodios grabados exclusivamente para el canal YouTube de Thalía, para que la cantante esté más unida con sus fans. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Thalía de cantante a Camarera

  1. hola thalia quisiera conocerte en persona soy tu fan y quisiera cumplir mi sueno de tener el gusto de poderte conocer cuando vienes para el estado de nuevo mexico

Deja un comentario