Presentan al elenco de El color de la Pasión

El color de la Pasión

Después de que se anunciara que el productor Romberto Gómez Fernández regresaba con un nuevo proyecto bajo el brazo, se crearon grandes expectativas ante este trabajo, pues se trata de un trabajo original.

Y este meldrama titulado “El color de la pasión” arranca transmisines el próximo lunes 17 de marzo a las 6:20 de la tarde por el canal de las estrellas en el lugar que dejará “De que te quiero te quiero” este fin de semana.

Así que la tarde de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación del elenco de esta historia, que sin duda es de calidad, pues contará con el regreso a los melodramas en televisa de Arcelia Ramírez y Caludia Ramírez.

Además veremos las actuaciones de Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariano Palacios.

Además, el tema musical correrá a cargo de Río Roma. ¿Se les antoja ver este melodrama? tvyespectaculos.mx

)

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Presentan al elenco de El color de la Pasión

  1. Hay algo de esta novel que me llama mucho la atencion! Los protagonistas diferentes y muy atractivos. Me encanta Esmeralda Pimentel y el regreso de Claudia a Televisa uuuff.. Alguien sabe como se llama la villana juvenil? Esta muy guapa! Se parece un poco a Barbara Mori.. creo que esa actriz tiene futuro en Telelvisa y pues Esmeralda ni se diga, en su primer protagonico se convertira en una favorita de Televisa junto con Angelique, Ariadne, Maite, Ana Brenda, Livia Brito, Claudia Alvarez y Zuria Vega. Por cierto que la nueva generacion de actrizes jovenes estan guapisimas!! Como que hacen falta mas galanes en Televisa!

  2. QUE GUAPOS HASTA PARECEN QUE VAN A UNA BODA ESTE TRIO LA PAREJA PROTAGONICA Y EL PRODUCTOR COMO SE PASA EL TIEMPO DE VERAS AMO ESTA NOVELA, PERO TAMBIEN AMO A
    ERICK ELIAS Y A ESMERALDA PIMENTEL LINDA PAREJA

Deja un comentario