Paty Navidad asegura estar bien de salud

Paty Navidad
Luego de que entre los medios se difundiera la noticia que anunciaba un severo daño en el cerebro de Paty Navidad, la misma actriz desmintió lo dicho por una revista de circulación nacional y afirmó que se encuentra muy bien y que su enfermedad no es tan grave como se venía comentando.

Se trata más que nada de exageraciones de la prensa y de hacer más grande algo que, en realidad, no lo es tanto, aseguró Paty, pues el diagnóstico que le hicieron fue el de un pequeño tumor que es bastante común, sobre todo entre las mujeres, pues responde a una alteración hormonal, y que puede revertirse sin mucha complicación.

Lo que sí confirmo la actriz fue que estuvo atendiéndose con varios especialistas, ya que se trata de un problema que abarca muchas áreas del organismo, y como ella no quiere dejar pasar ningún detalle tratándose de su salud, piensa estar al pendiente de todo para estar bien.

Paty Navidad, además de mencionar que su problema ya está siendo tratado con medicamento y perfectamente controlado, invitó a todas las mujeres para que se realicen un chequeo regularmente con el fin de no llevarse sorpresas, pues, al parecer, ella ya llevaba un par de años con dolor de cabeza y no estaba enterada de lo que padecía.

Lo que más sorprendió a la artista es la manera en que se manejó en los medios la noticia, exagerando todo hasta el límite y alarmando a todo el mundo, hasta a su familia, quienes, muy preocupados, le llamaron para saber si era verdad lo del tumor en el cerebro. Afortunadamente, el tumor no es tan grave y, aunque es un poco latoso el tratamiento, espera que pronto esté totalmente recuperada, informó Paty Navidad. Qué buena noticia, ¿no creen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Paty Navidad asegura estar bien de salud

  1. Yo hace 1 año y 4 meses estoy operada de un tumor en el cerebro en mi emesferio izquierdo (neurinoma del acústico), igual sufría mucho dolor de cabeza, vértigo y mareo constante entre otras cosas. Gracias infinitas a DIOS aquí sigo, la lucha es diaria no es fácil, pero con mucha terapia, constancia y sobre todo con positivismo se va saliendo adelante, esta cirugía me afecto a la hora de caminar, hablar, comer, manejar, entre otras cosas como una parálisis facial. Pero los médicos aseguran que todo esto es reversible, para Dios nada es imposible y yo le CREO.
    Patricia mucha paz, perseverancia y no escuche a la gente negativa, eso no hace bien. Adelante y la voy a tener presente en mis oraciones. Muchas bendiciones
    Magaly de Costa Rica

Deja un comentario