José Alberto Castro no quiso tener un hijo con Angelique Boyer

Angelique Boyer

Sin duda la noticia de esta semana ha sido la ruptura entre Angelique Boyer y José Alberto Castro. Y es que luego de que ambos enviaran un comunicado, donde brevemente anunciaban su separación, las especulaciones se han dado.

Y aunque fue la misma actriz quien declaró que seguramente habría rumores de terceros en este rompimiento, aseguró que sólo ella y su ex El Güero Castro, saben lo que ocurrió.

Así que a pesar de haber dado una entrevista exclusiva a la revista HOLA, Boyer no ha dado grandes detalles del motivo de la separación, pues se dijo que había sido por falta de tiempo.

Pero hoy Diario Basta! da a conocer la versión de una fuente cercana a Angelique, quien se dice fue la que tomó la elección de terminar, debido a que al culminar las grabaciones de “Lo que la vida me robó” ella deseaba tener un hijo con el productor, a lo cual él se negó.

También se dijo que Boyer habló con su mamá, quien le hizo ver que José Alberto es un hombre que ya tiene una vida e hijos, así que la diferencia de edad se convirtió en un problema.

Además se rumora que ya hay quien consuele a la rubia, pues se le ha visto muy cerca de Sebastian Rulli, según se dice. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “José Alberto Castro no quiso tener un hijo con Angelique Boyer

  1. Chido ese cuate, se enchufo a la muchacha y se quedo sin compromiso alguno.

    Toda su lana para el solo,
    planeando su próxima “protagonista”.

  2. (yo quiero que mi opinión se publique en alguna revista)
    Angelique Boyer por favor recapacita en donde tienes la cabeza, piensa,reflexiona en serio estas enamorada de alguien como el guero castro tu eres bonita y joven te puedes enamorar de alguien mas alguien que ames.Por que si de verdad el te amara quisira tener todo contigo y tener un hijo contigo piensalo. Y si amas al guero castro
    lucha por tu amor y si es de otro hombre haci sea casado que tenga hijos no importa “lucha por tu verdadero amor. ( si lo publican a una revista plus mandenme el nombre a mi correo electrónico) pero de corazón mando este mensaje para Angelique Boyer

Deja un comentario