Enrique Iglesias en Auditorio Nacional 29 de mayo

Enrique Iglesias
Una excelente oportunidad para disfrutar del talento y carisma de Enrique Iglesias se presentará para todos sus admiradores mexicanos en mayo y junio próximo. Como parte de la promoción de su más reciente disco “Sex and love“, el cantante español ha preparado una serie de conciertos en México que no podrán dejar pasar.

Su más reciente material ha logrado alcanzar la cima en las listas de popularidad y temas como “Loco”, “El Perdedor” o “I´m a freak” no dejan de sonar con todo en los repertorios de las mejores estaciones de radio de habla hispana. El disco estará a la venta a partir del próximo 18 de marzo y promete ser todo un acontecimiento musical.

Para esta próxima visita a México, Enrique Iglesias hará una primera parada en el Distrito Federal para consentir a su público capitalino en un sensacional espectáculo en el Auditorio Nacional el día 29 de mayo; después, el 1 de junio llegará al norte del país en un show que tendrán lugar en Monterrey, Nuevo León, y concluirá su visita en Mérida, Yucatán, el 8 de junio.

Los precios de los boletos aún no están disponibles, pero deben estar pendientes para que puedan adquirirlos lo más pronto posible; la preventa se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo, y la venta al público en general en taquillas será a partir del 21 del mismo mes. ¿Quién quiere estar ahí? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Enrique Iglesias en Auditorio Nacional 29 de mayo

Deja un comentario