Ex de Oscar Schwebel de OV7 rompe el silencio

Mensajes de Gisa a Oscar de OV7

No cabe duda que se ha vuleto un escándalo el anuncio de la cancelación de la boda entre Oscar Schwebel y Gisa Montalvo. Y es que por medio de un comunicado, el integrante de OV7 anunció que ambos habían decidido cancelar el enlace.

Pero después de que el día de ayer salieran a la luz imágenes del cantante con Gina Castellanos, quien forma parte del elenco de “Godspell“, la ex del cantante estalló en la red.

Así que dejando en evidencia que habían acordado no exhibirse con otras parejas en un tiempo, el famosos no pudo evitar ser captado con su nueva pareja entre besos y abrazos. Y aquí les dejamos los mensajes que Gisa publicó.

Oscar informó que por respeto a su familia y asuntos personales se tomó la desición de romper el compromiso. Pero cree que fue una elección que a largo tiempo será lo mejor para todos.

Sabía que las especulaciones y rumores se harían presentes, como el caso de Ana Victoria, quien no tenía nada que ver en esta desición de Oscar.

A pesar de todo, el cantante considera estar pasando por un momento muy especial en su vida, pues está dedicado de lleno a los preparativos de sus presentaciones en el Auditorio Nacional y la llegada a los escenarios de la puesta “Godspell“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ex de Oscar Schwebel de OV7 rompe el silencio

  1. HAY AMIGUITA PA QUE HACES CORAJES CON ESTE MUCHACHO…………………………………………………..DICE MI AMA” …………..QUE PA CONOCER EL AMOR………………………………….PRIMERO TIENES QUE CONOCER EL DESAMOR……………………………………………..SERA………………………………………………………………………….SALUD

Deja un comentario