Comienza la nueva temporada de Historias Engarzadas con Fernando del Solar

Historias Engarzadas con Mónica Garza

A partir de este sábado se podrá ver la nueva temporada de la emisión “Historias Engarzadas” que cuenta con la conducción de Mónica Garza.

La titular ha realizado una serie de emisiones, donde se verán sus entrevistas a diferentes personalidades que destacan en diferentes medios.

Y para comenzar se podrá ver este sábado a las 11:00 de la noche el primer programa con una charla con Fernando del Solar, quien compartirá a los televidentes como dio inicio su carrera en México, lo complicado que fue su romance en los inicios con Ingrid Coronado, por ser personalidades del medio y hasta el momento en que recibió la noticia de tener cáncer.

Así que ahora que está mejor de salud, Fernando del Solar ha regresado a la pantalla chica en “Venga el domingo” y se espera que poco a poco se le vea en otras emisiones. Por ahora, las fans del argentino, no se la pueden perder en esta sensible entrevista.

Recuerden que “Historias Engarzadas” en esta nueva entrega dejará ver a personalidades del deporte, farándula y hasta un astronauta. Así que estén pendeintes. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Comienza la nueva temporada de Historias Engarzadas con Fernando del Solar

  1. HAY DEVERAS QUE ESTA MONIQUITA……………………………………………………… COMO ME HACE DESVELARME VIENDO SU PROGRAMA………………………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario