Chayanne podría formar parte de la cuarta Temporada de La Voz México

Chayanne

Aunque se decía que en nuestro país podría dejarse de ver “La Voz…” debido a que la franquicia pide que se de seguimiento a los ganadores de este reality, lo cual no ocurre en México, parece que se ha llegado a un acuerdo y habrá una cuarta entrega.

Y es que según información dada a conocer por Maxine Woodside, el productor Miguel Ángel Fox se encuentra ya en pláticas con quienes podrían ser los coaches en este 2014.

Así que el primer nombre que suena es el de Chayanne, quien sería el cantante pop extranjero. Hemos de recordar que se busca a cuatro personalidades, así que faltaría el rockero, el grupero y el cantante pop mexicano.

Sin duda esta “La Voz México” ha resultado un éxito durante sus transmisiones, pues los televidentes dan seguimiento cada fin de semana a los programas, que son pregrabados. ¿A ustedes a qué coaches les gustaría ver en la 4a temporada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Chayanne podría formar parte de la cuarta Temporada de La Voz México

  1. CHAYANNE NO POR FAVOR, DICEN QUE SE VA A ENAMORAR DE UNA MEXICANA Y NO QUIERO QUE SE LE ACERQUE NADIE APARTE DE MARILISSA MARONESE
    NOOOOOOOOOOOOOO.LO QUIERA DIOS.

    PODRIAN SER :RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESISAS, , ALEX LORA, JULION ALVAREZ

    Y DE MUJERES : YURI, LAURA PAUSINI, AIDA CUEVAS, THALIA, ETC.

Deja un comentario