Buscan a Belinda y Diego Boneta para el musical La era del Rock

Belinda

Ya vimos a Diego Boneta en la película “La era del Rock” pero ahora lo podríamos disfrutar em vivo y en el papel estelar.

Y es que el productor Gerardo Quiroz sigue trabajando a marchas forzadas para mostrar trabajos de calidad en teatro para México, con puestas que se ven en otros lugares del mundo con gran éxito.

Así que ya alista todo para presentar en este 2014 “La era del rock” en una adaptación para México. Y ya han comenzado a sonar los nombres de quienes podrían cargar con los papeles estelares.

Se rumora que Gerardo Quiroz se encuentra en pláticas con la ofician de Belinda, pues se quiere que la actriz cargue con el papel estelar, ya que es una buena actriz, además de contar con gran talento vocal.

Además se dice que si se llega a un arreglo, Diego Boneta podría regresar por una temporada a México, para cargar con el papel protagonista. Asin duda sería un gran acierto ver a esta pareja en teatro. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Buscan a Belinda y Diego Boneta para el musical La era del Rock

  1. ose quieren quitar a diego boneta para poner a belinda hay por favor todos saben que el famoso diego boneta es mejor que belinda.
    osea si me hacen un gran favor mejor no pongan a belinda lo aruinarian.

Deja un comentario