Viva Kids disco infantil de Thalía

Viva Kids

Uno de los másximos sueños de Thalía está por convertirse en realidad. Y es que la cantante por fin verá materializado su disco como cantante infantil. Y es que desde que se convirtió en mamá, esta fue una idea que surgió.

Así que dando un giro a su carrera, la mexicana alista el lanzamiento de “Viva Kids” trabajo con el que la también actriz espera que todos sus fans logren sacar el niño que llevan dentro.

Este disco cuenta con 11 temas, los cuales contarán con videos animados que reflejarán la historia que se canta. Así que los pequeños permanecerán muy entretenidos.

Y será para el día 25 marzo cuando este material se encuentre a la venta. Así que estén pendientes. Y aquí les dejamos una probadita de este primer volumen. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

)

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Viva Kids disco infantil de Thalía

  1. BUENO LA THALIA YA ESTA VERIJONCITA………………………………………………………………………….PERO QUE BUENO TA” BIEN QUE LE CANTE A LOS NIÑOS……………………………………….O NO…………………………………….SALUD

  2. ESA THALIA QU WEBA ME DA SU CARRERA, ESTA TAN ÑOÑA ESO DE TENER HIJOS LE HIZO UN GRAN MAL, PUES AHORA FINGE SER RECATADA Y DISTINGUIDA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE HACE ALGUNOS AYERES BUSCABA MOTIVO PARA ENCUERARSE. NI MODOD YA LA PERDIMOS, AHORA SI MI REYNA PAULINA RUBIO TIENEN TODO EL CAMINO LIBRE.

  3. Que ridicula, quiere seguir los pasos de la patylu otra del clan de las cortesanas de televisa, que ya le pare a sus payasadas la thalia, se me hace que es tan aburrida,sosa y falsa que la gente huye de su presencia.

Deja un comentario