Óscar Schwebel si canceló su boda por otra mujer

Óscar Schwebel y su novia
Luego de la cancelación repentina de su boda con, su ahora ex novia, Gisa Montalvo, con quien llevaba ya una relación de ocho años, seis de ellos viviendo juntos, el vocalista de OV7, Óscar Schwebel fue sorprendido con otra chica, quien, se asegura en la información publicada por la revista Tv Notas, es la verdadera razón de su rompimiento.

Y es que ya todo estaba planeado para llevarse a cabo la unión matrimonial entre Gisa y Ósca, cuando, de pronto, la cancelación vino a crear grande sorpresa y mucha consternación. Esto dio pie a otras especulaciones que no se conformaron con la versión de que todo había terminado por mutuo acuerdo y, después de investigar, la mencionada revista descubrió otros motivos.

Según informó una confiable fuente, nadie de sus más allegados amigos se esperaba una noticia así, pues era demasiado tiempo de relación. Sin embargo, Gisa ya tenía sospechas de que Óscar tenía puestos los ojos en otra persona y cuando, al fin, lo descubrió decidió cancelar la boda de inmediato.

Lo peor fue que, a casi nada de haber terminado con Gisa, al cantante ya se le vio muy acaramelado con su nueva conquista, la actriz Gina Castellanos, quien participa en la obra de teatro “Godspell” del mismo Óscar. Así fueron captados por las cámaras de la señalada publicación, en pleno romance a la entrada de un hotel. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Óscar Schwebel si canceló su boda por otra mujer

  1. Ay pero de lo que se libró esta chica Gisa Montalvo, de un tipo que aparte de ser más feo que un camello, es infiel , ella es joven y aun tiene posibilidades de conseguir a su media naranja, alguien que si la respete.

Deja un comentario