Feliz cumpleaños a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

Las felicitaciones en este día son para una de las actrices más destacadas en el mundo de las telenovelas, se trata de Cynthia Klitbo, quien estará festejando un año más de vida, seguramente en compañía de su esposo.

Y aunque recientemente se dijo que la famosa se encontraba embarazada, ella misma lo negó, pues asegura que trataron de manera natural, pero no se ha dado. Así que solo fue un rumor.

Pero alejada de los escándalos, desde muy joven Cynthia Klitbo se destacó en el mundo de las telenovelas gracias a trabajos como: “Vivir un poco”, “Como duele callar”, “Amor en silencio”, “Mi segunda madre”, “Cadenas de amargura”, “Vida robada” y “Sueño de amor”.

Posteriormente se le disfrutó en melodramas como “La dueña”, “Alguna vez tendremos alas”, “El privilegio de amar”, “La casa en la playa”, “Mi destino eres tú”, “Velo de novia”, “Peregrina”, “Palabra de mujer”, “Atrévete a soñar”, “Teresa”, “Cachito de cielo” y actualmente en “De que te quiero te quiero“.

Así que no se pierdan el final de este melodrama el próximo domingo 16 de marzo por el canal de las estrellas. Y esperamos que los éxitos continúen para la actriz. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario