Detectan tumor en la cabeza a Paty Navidad

Paty Navidad
Paty Navidad cuenta con una gran trayectoria dentro de la televisión mexicana y su reconocimiento como una de las actrices favoritas del medio es innegable, sin embargo, parece que la vida le ha puesto una prueba difícil que debe afrontar con mucha entereza; hace poco, según declaró una fuente cercana a la actriz para Tv Notas, le fue diagnosticado un tumor en el cerebro.

De acuerdo a esta información, Paty habría comenzado con fuertes dolores de cabeza que desataron diversos síntomas, como insomnio, hormigueo en pies y brazos, entre otros, lo cual la alarmó y le obligó a visitar a una serie de especialistas, quienes confirmaron la mala noticia de su actual padecimiento.

Después de haber sido detectado su delicado estado de salud, Paty ha tomado todas las medidas para su recuperación, para lo que cuenta con el valioso apoyo de su familia y su pareja, Leonardo Bours, quienes en todo momento han estado junto a ella, demostrándole su amor y apoyo en la difícil situación, según se ha dicho.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero las fuentes señalan que se encuentra afrontando el problema con mucha fortaleza, siguiendo un tratamiento con tres médicos a la vez, ya que su situación es tan delicada que si llegara a crecer el tumor podría perder la vista y hasta la vida.

Por ahora, Paty Navidad, concluyó el informante, se encuentra bajo los esmerados cuidados de sus padres, tratando de sobreponerse a esta inesperada situación. No cabe duda que, de ser confirmada la noticia, la actriz estaría pasando por la etapa más difícil de su vida. Una pésima noticias, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Detectan tumor en la cabeza a Paty Navidad

  1. caray pues que mal, ella tan bonita y aparte tan sencilla que se ve, ojala se recupere pronto, porque tiene muchos fans que la quieren ver en novelas.

Deja un comentario