2 y 3 de junio Marc Anthony en Auditorio Nacional

Marc Anthony
Debido a una complicación en su estado de salud, el cantante de salsa Marc Anthony tuvo que posponer una serie de concierto que tenía ya planeados a lo largo y ancho de México. Sin embargo, las fechas ya fueron cambiadas y, para felicidad de todos sus admiradores, Marc ya volvió a agendar nuevas presentaciones.

Los conciertos a realizar en marzo y abril fueron recorridos para mayo y junio, informó el cantante en un comunicado, con lo que no se perdería ningún boleto, pues las localidades ya estaban casi agotadas. Las nuevas fechas contemplarán los mismos lugares que anteriormente se habían confirmado y los boletos ya vendidos serán válidos igualmente.

Muchos fans se han mantenido al pendiente de la salud del cantante, ya que los médicos le diagnosticaron hace algunos días laringitis e inflamación en las cuerdas vocales, lo cual lo obligó a recorrer sus show ya programados más inmediatos, pues el reposo total fue una de las prescripciones más importantes que le hicieron a Marc.

A continuación les compartimos todos los detalles de las nuevas fechas para que no se queden sin disfrutar de este Virvir mi vida Tour 2014 de Marc Anthony:

13 de mayo: Mérida, Yucatán
15 de mayo: Ciudad del Carmen, Campeche.
18 de mayo: Querétaro.
20 y 21 de mayo: Guadalajara, Jalisco.
25 de mayo: Veracruz.
28 y 29 de mayo: Monterrey, Nuevo León.
31 de mayo: Acapulco, Guerrero.
2 y 3 de junio: Auditorio Nacional, Distrito Federal.
5 de junio: Puebla.
7 de junio: Veracruz.

¿Van a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario