Maya Karunna ganadora de El Gran Chapuzón

Maya Karunna

La noche de ayer se transmitió la esperada gran fina de “El gran chapuzón“, esto a pesar de que ya se había revelado quien sería la ganadora.

Así que a la final llegaron Tony Balardi, Maya Karuna, Bárbara Torres, Johan Rodríguez, José Ron y Rebeca Rubio. Quienes dieron lo mejor de sí en cada uno de sus clavados.

Y con una primer ronda individual, se otorgaron las primeras calificaciones para seguir con una ronda de clavados sincronizados donde Rebeca Rubio sufrión un golpe en el trampolín. Además resaltó el momento cómico que hicieron pasar José Ron y Bárbara Torres.

Posteriormente se dieron a conocer a los primeros tres expulsados de la noche, quedando fuera Tony Balardi, Rebeca Rubio y José Ron. Así que automáticamente pasaron a la última ronda Bárbara Torres, Maya Karuna y Johan Rodríguez.

Y con la oportunidad de un único clavado, Bárbara se animó por lo seguro, dejando un poco decepcionados a los jueces. Posteriormente se vio a Joahan, quien recibió muy buenas críticas. Pero al llegar el turno de Maya, las calificaciones perfactas se hicieron presentes.

Así que al sumar las calificaciones del público, el tercer lugar fue para Bárbara, el segundo para Joahan y el primero para Maya Karunna, quien se llevó 250 mil pesos. ¿Qué les pareció esta primer temporada? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Maya Karunna ganadora de El Gran Chapuzón

  1. seamos sinceros el programa en general fu demasiado aburrido así que a mi me decepciono…
    y que alguien me diga quien es ellla ? nunca la habia visto

Deja un comentario