Ivonne Montero en musical Amar y querer de José José

Ivonne Montero
Anteriormente ya les habíamos informado que una de las artistas confirmadas para los papeles estelares del musical “Amar y Querer” es Ninel Conde, quien parece encajar excelentemente en la obra. Ahora se sabe que la guapa Ivonne Montero también se suma al elenco de la puesta del productor José Joel, lo cual hace aún más atractivo el proyecto.

Al parecer el productor está planeando una puesta en escena que derroche sensualidad y para ello ha llamado a dos exuberantes bellezas de la televisión que, sin duda, realizarán un trabajo de agasajo para todos sus admiradores. Así que por ahora Ivonne y Ninel son las cartas fuertes de esta prometedora obra musical.

Según se ha comentado, “Amar y Querer” contará con una súper producción en la que se espera contar con la participación de excelentes actores, entre los que también habrá intérpretes que se encarguen de dar vida a los temas más emblemáticos de José José.

El argumento estará basado en tres historias de amor, incluidas todas sus venturas y desventuras, que estarán contadas a través de las canciones del Príncipe de la canción. Como un merecido tributo al intérprete más querido de México, su hijo José Joel a creado este musical que ya está levantando las expectativas más altas en el medio.

Además de Ninel e Ivonne, Marisol del Olmo y Donatella Pelayo, son las personalidades confirmadas para los roles femeninos de “Amar y Querer“. En cuanto a los papeles masculinos, corren rumores de que Pablo Montero será uno de los galanes de la historia, pero aún es oficial; se espera que pronto sean revelados algunos nombres, ya que el estreno de la obra tiene como fecha tentativa el próximo 2 de mayo. ¿A quién se le antoja ir a verla? Tvyespectáculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ivonne Montero en musical Amar y querer de José José

Deja un comentario