Fan tira a Belinda

Fan abraza a Belinda
Gran sorpresa se llevó Belinda cuando un fánatico se subió al escenario, después de burlar al equipo de seguridad, y fue directamente hacia ella para abrazarla con mucha emoción. Esto sucedió durante la reciente presentación de la cantante en Tabasco, donde estuvo dando un show ante más de 50 mil personas en el marco de su actual gira Catarsis.

Quizá todo se esperaba Belinda, en cuanto a muestras de cariño de su público, pero esto, verdaderamente, la dejó pasmada y como sin saber qué hacer, pues no le dio tiempo ni de pensar qué estaba pasando cuando el chico se trepó al escenario y la abrazó tan fuerte y con tanta efusividad que dio con ella en el suelo.

Al percatarse de esto, los elementos de seguridad acudieron a su ayuda inmediatamente y retiraron al atrevido admirador que no quería soltar a Beli, reteniéndola con fuerza entre sus brazos. Fue durante la interpretación del tema “Ángel” que sucedió el incidente, sin duda, una anécdota que Belinda recordará por mucho tiempo.

Aunque en el momento parece haberse asustado un poco, Belinda lo tomó con tranquilidad y luego de que el video del inesperado momento fuera subido a la red, donde ya es visto por miles de usuarios, hasta ha hecho algunos comentarios en tono de broma. Chequen el video y dígannos si ustedes hubieran hecho algo así:

Redacción: popjoven.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario