Atacan a Angélica Vale en Twitter

Angelica Vale
Angélica Vale se sumó a los artistas que se han pronunciado en favor de la paz en Venezuela, enviando mensajes de apoyo y aliento para quienes están en el centro del conflicto. Sin embargo, esta acción no fue del todo bien recibida por algunos mexicanos, quienes criticaron fuerte mente a la actriz por medio de las redes sociales.

Las críticas iba encaminadas a reprocharle a la actriz que haga este tipo de comentarios cuando México también está pasando por momentos muy difíciles y no lo toma en cuenta, llamándola hipócrita, entre otras cosas. La actriz ses sorprendió al ser atacada de esta manera y respondió a quienes le llamaban así.

“De verdad no entiendo… ¿Por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela, hasta hipócrita me llaman en México? ¿Qué tiene que ver?”, “¿No es extraño qué si estoy en pro de la paz, recibo todo lo contrario? ¡Qué feo! Hace falta tanto amor en el mundo”, fueron algunas de las respuesta de Angélica a las críticas.

Además, dio algunas razones, que a su forma de ver, justifican su apoyo al pueblo venezolano: “Y para todos aquellos que no sepan, Venezuela me llega un poco más. Es la tierra donde nació mi padre y me duele todo lo que está pasando”.

Varios son los famosos que, como Angélica Vale, han mostrado abiertamente su apoyo a Venezuela, donde se mantiene un complicado conflicto político y se habla de violencia y violación a los derechos humanos, entre ellos Ricky Martin, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Alicia Machado, William Levy y varios más. ¿Qué les parce? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Atacan a Angélica Vale en Twitter

  1. tenemos derecho a usar libertad de expresión y más, si se trata de una VERDADERA ACTRIZ como Angélica Vale. en nuestro país ¿cuantos hay con recursos y posición para ayudar a otros y no lo hacen, pero en discursos dicen lo mucho que trabajan? esos sí son los hipócritas.

  2. ESTA MUJER NI ES MEXICANA ES NACIDA EN ESTADOS UNIDOS, POR ESO EN CUANTO SE EMBARAZO SE LARGO CORRIENDO A USA A TENER A SU CHAMACA, SEGUN ELLA Y SU MADRE SE SINTEN MEXICANAS, PER EN CUANTO HAY LA POSIBILIDAD RECURREN A SU VERDADERO PAIS PARA NO MEZCLARSE CON LA RAZA, Y SI QUE HIPOCHRITA SABEMOS QUE ES DE TELEVISA Y JAMAS CRITICARA AL GOBIERNO, PUES TAMBIEN ES PARTE DE ESTA PESIMO GOBIERNO.

Deja un comentario