Angelique Boyer y José Alberto castro anuncian su ruptura

Angelique Boyer

Sin duda una gran sorpresa ha sido el anuncio que dio Angelique Boyer por medio de su cuenta de Twitter. Y es que la actriz de “Lo que la vida me robó” compartió con sus seguidores de Twitter que ha culminado su romance con el productor José Alberto Castro.

Por ahora se desconocen los motivos, pero se cree que todo se dio en los mejores términos. Y es que hasta hace poco se les podía ver muy enamorados y siempre de lo más románticos con tiernas caricias.

Y por lo pronto, les dejamos aquí el comunicado de Boyer publicó en la red social, recibiendo inmediatamemnte mensajes de apoyo y amor por parte de sus fans, quienes le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Comunicado Angelique Boyer

Así que por falta de tiempo, para fomentar su amor, se dice que se terminó el romance. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Angelique Boyer y José Alberto castro anuncian su ruptura

  1. ESTA P.UT.IT.A SOLO UTILIZA AL GUERO ASQ.UE.R.OSO PARA QUE LE SIGAN DANDO PAPELES IMPORTANTES, SE DICE QUE A CAMBIO DE SER PROTAGONISTA DE TERESA ELLA ACEPTO SER LA DAMA DE COMPAÑIA EN TURNO, JAJAJA, PERO AHORA YA NO LO OCUPA, YA SABEMOS COMO SON DE P.UER.C.OS LOS EJECUTIVOS DE LA TELEVISORAS, ASI INICIO ANGELICA RIVERA, Y MIRENLA LE GUSTO ESO DE LA PIR.UJ.EA.DA.

Deja un comentario