Feliz cumpleaños a Maite Perroni

Maite Perroni

Las felicitaciones en este día tan especial no pueden faltar para Maite Perroni. Y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que los seguidores de esta cantante, seguramente enviarán sus mejores vibras a la famosa.

Maite Perroni se ha robado el corazón de miles de chicos en todas partes del mundo gracias a su participación en la telenovela “Rebelde” donde la disfrutamos como la tierna Lupita. Posteriormente llegó el éxito como cantante en el grupo RBD que la llevó a diversos países donde actualmente sigue siendo reconocida.

Maite logró consolidarse posteriormente como una estrella de las telenovelas en México, gracias a trabajos como “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor” y “Cachito de cielo”. Actualmente Perroni trabaja en las grabaciones de “La Gata” donde la veremos como una chica que vive entre la basura, pues la vida la ha llevado a un mundo de pobreza que debe enfrentar.

Además, la famosa participó en las series “RBD la familia” y “Mujeres asesinas”. A esto se suma su actual trabajo como cantante, pues con el material “Eclipse de luna” demostró que la bachata es un ritmo que le va muy bien. Así que le deseamos que los éxitos continúen para Maite. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Maite Perroni

  1. Maite es una chica fantastica divertida y la admiro mucho por su trabajo su empeño en verdad le deseo lo mejor y que siga asi triunfando en la vida soy una fans de ella algun dia la voy a conocer tambien sueño ser actriz.solo se que le deseo mucho exito en su vida sentimental,personal,laboral.y que siga palante

Deja un comentario