Video Intenta respetar de Carlos Baute

Carlos Baute

No cabe duda que los hechos violentos ocurridos en Venezuela siguen tocando las fibras más sensibles de toda América Latina. Y es que las redes sociales han sido un medio que ha facilitado la expresión de miles de personas de diversos países para pedir por el fin de las agresiones y la llegada de la paz por medio de un diálogo.

Y así como el día de ayer Daniela Spanic pedía una marcha desde el DF para protestar por las agresiones a los ciudadanos venezolanos que están sufriendo por un régimen autoritario, en este día alza la voz Carlos Baute.

El cantante ha presnetado el clip “Intenta respetar” el cual seguramente hada pensar a muchos sobre el camino que está llevando al hombre a su propia destrucción. Sin duda un trabajo sensible con imágenes impactantes y que nos harán reflexionar.

Por ahora les dejamos aquí este clip que ya pueden difundir en la red. Por ahora, el compositor expresó en su cuenta de Twitter: “Hagamos eco de lo que esta pasando en Venezuela #QuemiVozseatuVoz #SOSVenezuela“. ¿Qué les parece este trabajo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario