Publican imagen de Chespirito con Narco Colombiano

Chespirito con narco colombiano
No es la primera vez que salen a la luz este tipo de noticias, en las que se relaciona a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito con uno de los capos más famosos de la red de narcotraficantes en Latinoamérica, Pablo Escobar Gaviria. La polémica cobró nueva fuerza al ser publicada una fotografía en la que aparece parte del elenco de “El Chavo del 8” al lado del fallecido narcotraficante.

La imagen, que ya vuela por internet y está invadiendo la mayoría de los espacios de noticieros y usuarios curiosos, habría sido tomada, según se han dado a la tarea de investigar algunos medios, en un viaje que Chespirito y sus colegas hicieron a Colombia para montar un show infantil en la celebración de la Primera Comunión de la hija de Escobar, Manuela.

Esto hace recordar a algunos que ya, anteriormente, a Chespirito se le había vinculado con líderes del narco; además de con Escobar, con los hermanos Rodríguez Orejuela, otros capos al mando del poderoso Cartel de Cali, a los que también habría brindado el actor sus servicios de entretenimiento para una fiesta infantil.

Ambas versiones han sido desmentidas por Chespirito“, negando que alguna vez haya prestado sus servicios a tales personajes. Además, corren rumores de que la fotografía presentada como prueba tangible de su relación con Escobar pudiera ser sólo un fotomontaje, ya que existe otra versión de la misma sin la imagen del capo. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Publican imagen de Chespirito con Narco Colombiano

  1. MIENTRAS HAYA COBRADO BIEN NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA, ES LO MISMO QUE SI HUBIERA DADO SUS SERVICIOS A POLITICOS, QUE SON MAS RATAS Y CORRUPATAS QUE LOS MISMOS NARCOS.

Deja un comentario